18.11 | Política La visita está planeada para la semana próxima

Kicillof y Fernández juntos en Olavarría

El Presidente y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires podrían llegar el martes. Se desconoce aún el detalle de la agenda, aunque está prevista una recorrida a una importante fábrica local.

Este miércoles, El Popular confirmó que mañana el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof encabezará un acto de entrega de viviendas en Laprida.

La próxima semana, junto al presidente de la Nación Alberto Fernández, llegarán a nuestra ciudad. Se entiende que las agendas y las actividades son dinámicas, y que hasta 24 horas antes se desconocen detalles. Sin embargo, se espera que en el resto de esta semana arriben equipos de seguridad de presidencia para coordinar los lugares y los recorridos de la visita presidencial, que será la primera de Fernández como mandatario nacional.

Hace poco más de un año, el 21 de octubre del 2019 el gimnasio de Pueblo Nuevo recibió a un Alberto Fernández candidato , en la última semana de la campaña.

De concretarse, la llegada de Axel y Alberto este martes será la primera visita en condición de Gobernador y Presidente, respectivamente.

Entre las actividades previstas, adelantaron que recorrerían la ampliación de la Planta L'Amalí próxima a culminarse.