19.11 | Policiales Politraumatismos y lesión vascular

La mujer atropellada en la rotonda de Del Valle y Pringles sufrió graves heridas

Alrededor de las 10 de la mañana un camión de remolque embistió a una mujer de 73 años que cruzaba por la rotonda. La misma fue derivada con "código rojo" al Hospital Municipal.

Este jueves a media mañana en Del Valle y Pringles se produjo un grave accidente que culminó con una mujer herida que fue derivada con "código rojo" al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" por una ambulancia del SAME.

Según el informe médico emitido pasadas las 13:30 la víctima de 73 años se encontraba en el quirófano del Hospital Municipal Dr. Héctor Cura. La mujer  sufrió politraumatismos, fractura de codo derecho y una lesión vascular.

De acuerdo a lo que pudo saber El Popular Medios en el lugar del hecho, el conductor del Mercedes Benz 815 destinado a remolques se dirigía por Del Valle mano hacia Urquiza y al llegar a la rotonda de Pringles observó que tenía el paso habilitado para cruzar.

Por esto, se presume que no habría advertido la presencia de la mujer que cruzaba por la rotonda sobre avenida Pringles y la terminó atropellando provocándole graves heridas. 

En el marco del lamentable hecho, pasaba por el lugar de forma ocasional el médico Fabián Lescano quien brindó los primeros auxilios a la mujer y hasta debió quitarse una remera para detener el sangrado producido por el arrollamiento en uno de sus brazos. Se aguarda el parte médico de la mujer sobre las lesiones sufridas.