20.11 | Información General El 25 de Noviembre cumple 153 años

Aniversario de Olavarría: será día no laborable

El 25 de Noviembre, día del aniversario de Olavarría, fue declarado "Día no laborable" para la Administración Pública comunal de todo el Partido de Olavarría.

El aniversario de la ciudad es el próximo 25 de Noviembre y ante el contexto de pandemia no se realizará la tradicional fiesta que, en los últimos años tuvo lugar en el parque Helios Eseverri. De todos modos los festejos se trasladarán a la virtualidad .

Por decreto, el intendente Ezequiel Galli, declaró " el 25 de noviembre de 2020 Día no laborable para la Administración Pública comunal en todo el Partido de Olavarria, a fin de celebrar el Aniversario de la fundación de la ciudad que se conmemora cada 25 de noviembre".



Según el Decreto N" 3106/20,"el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, asi como lo relativo a la declaración de "Feriado optativo" para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollen el 25 de noviembre de 2020, con motivo del Aniversario de Olavarría".