22.11 | Policiales 

Condenaron a tres y cinco años de prisión a dos hermanos por un homicidio en el barrio La Araña

El crimen ocurrió en octubre de 2018 y la víctima fue un joven de 21 años que recibió un disparo en el pecho. Uno de los condenados está detenido en Azul y la restante cuenta con el beneficio de la prisión domiciliaria. El último imputado será sometido a un juicio por jurados. 

El Tribunal del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Azul condenó a penas de tres y cinco años de prisión de cumplimiento efectivo a dos hermanos de 19 años quienes fueron imputados por el homicidio de un joven que ocurrió a fines de octubre del 2018. El padre de los condenados será juzgado por el mismo crimen a fines de abril del año que viene a través de juicio por jurados.

Las penas fueron dispuestas por los jueces Luis Surget de Azul, Marcos Julián Milano de Dolores y Aída Lhez de Necochea; quienes conformaron el tribunal que, en octubre de 2019, juzgó la participación de los imputados en el homicidio de Julián Lolli y el ataque a su hermano, Nicolás Lolli; y semanas atrás dictó el monto de penas.