23.11.2020 | Política 

Confirman que la presencia de Alberto Fernández será virtual este martes

El Presidente finalmente no llegará a Olavarría este martes acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof. El evento tendrá lugar en forma virtual   

La semana pasada se anunció  un evento en la nueva planta de L'Amalí junto a autoridades de la empresa Loma Negra. Pero en la tarde del lunes se hizo oficial que la llegada del presidente de la Nación y el Gobernador boanerense estaban supeditadas a las condiciones del clima.

Alberto Fernández encabezará el acto en el que se celebra el Día de la Construcción, que se llevará a cabo en la planta de la empresa Loma Negra desde Olivos y por videoconferencia. Aún no se informó de cual será la determinación del gobernador Axel Kicillof y que también está anunciado para una recorrida junto a autoridades de la empresa.

La recorrida, que comenzará a las 11, será por la segunda línea de producción de la planta L'Amalí. Posteriormente habrá una conferencia de prensa de Sergio Faifman.

Fuentes municipales aseguraron que el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Gabinete HIlario Galli formarán parte del acto.