24.11.2020 | Información General 

Distanciamiento: se suman nuevas actas por fiestas y encuentros sociales

Uno de los operativos fue en un predio de Sierras Bayas perteneciente a una cervecería.También se iniciaron actuaciones en el cierre de la tarde del domingo en el Parque del Bicentenario, en Brown y Velez Sársfield.

Agentes de la Dirección de Control Urbano Municipal concretaron nuevos procedimientos y realizaron actas en distintos puntos de la ciudad a personas que infringieron el distanciamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional producto de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Uno de los operativos fue el domingo por la noche en un predio de Sierras Bayas perteneciente a una cervecería de aquella localidad, donde el personal policial registró decenas de vehículos que habían estacionado en los alrededores de la empresa, aunque no pudieron ingresar a constatar la cantidad de gente que había en el lugar por no estar permitidos a realizar este tipo de procedimientos.

También se iniciaron actuaciones en el cierre de la tarde del domingo en el Parque del Bicentenario, en Brown y Velez Sársfield, donde hacía una presentación un grupo de música y, de acuerdo a lo que se indicó, había una "gran cantidad de gente" que no usaba barbijo ni respetaba las medidas de seguridad por el Covid-19.

Además, tal como ocurre todos los fines de semana, el personal de Control Urbano se acercó a distintos domicilios particulares luego de denuncias que indicaban que se realizaban fiestas o eventos sociales, muchos de ellos con el nivel de la música más elevado que lo permitido. En todos los casos se iniciaron actuaciones que fueron giradas al Juzgado de Faltas local.