24.11.2020 | Información General CHARLA VIRTUAL

Cuenta DNI: charla virtual para entender esta aplicación con importantes beneficios

Esta aplicación del Banco Provincia ofrece importante descuentos. Qué es, cómo usarla, qué se puede hacer. Todas las respuestas en una charla virtual desde las 15.30 de este miércoles. Es con inscripción previa. 

Tanto en el pago en comercios como el abono de impuestos y servicios, se espera que la opción de pago gratuita del Banco de la Provincia de Buenos Aires duplique su operatoria al finalizar noviembre respecto de octubre.

La billetera digital gratuita de Banco Provincia se consolida como opción de pago. Según un relevamiento que realizó la entidad, Cuenta DNI registró en la primera quincena de noviembre casi el mismo volumen de compras en comercios que durante todo octubre.

Desde la entidad bancaria bonaerense, su presidente Juan Cuattromo indicó: "Cada vez se consolida más el uso Cuenta DNI porque las personas descubren que hay un antes y un después del pago digital", aseguró. Y añadió: "vamos a seguir impulsando la billetera con nuevos beneficios", aseguró.

Vale recordar que el salto en el uso de Cuenta de DNI coincide con una campaña de descuentos que Banco Provincia lanzó para las personas usuarias de la billetera. Se trata de ahorros de hasta el 40% en compras en comercios de barrio y un descuento del 50% para el pago de luz, agua y
gas hasta fines de noviembre.

  • Este miércoles, desde las 15.30 apoyados en la plataforma ZOOM, se brindará una charla Virtual sobre esta CUENTA DNI. Está destinada a Pymes, comerciantes y emprendedores que deseen conocer los múltiples beneficios que tiene la nueva APP del Banco Provincia.

Quienes estén interesados deben inscribirse acá

La billetera digital permite, entre otras funcionalidades:
  • hacer transferencias, enviar y recibir dinero
  • comprar en comercios
  • pagar impuestos y servicios
  • recargar el celular o las tarjetas de transporte
  • retirar dinero en cajeros Punto Efectivo sin necesidad de tener la tarjeta de débito.