25.11.2020 | Información General 

Misa y homenaje al reconocido músico Oscar Alem

Todo tendrá lugar este jueves. A las 19 será la ceremonia religiosa en la Iglesia San José. A las 21 el Ballet Folklórico Municipal rendirá homenaje desde su propio canal de Youtube.

Oscar Alem fue un reconocido músico olavarriense con una amplia trayectoria como pianista, contrabajista, compositor y arreglador. Se presentó en más de 25 países, y en varios de los más importantes teatros del mundo.

Al conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento, el Ballet Folklórico Municipal ha decidido realizarle un homenaje, junto al trío de músicos conformado por Inés Maddio en voz, Ingrid Féniger en saxo tenor e Ignacio Montoya Carlotto en piano y arreglos.

Esta experiencia compartida, se trata de un audiovisual sobre la obra "Pampa genial" compuesta por el maestro Alem, la música fue grabada en el estudio "La puerta del otro lado del mundo" en Loma Negra y la danza en distintas locaciones exteriores del partido y ciudades vecinas.

Dicho proyecto cuenta con testimonios del maestro Diego Lurbe y la pianista Lilián Saba, discípula y amiga de Alem.

La producción podrá verse por el canal de Youtube del Ballet Folklórico Municipal este jueves a las 21 horas. Mientras tanto, a las 19 será la misa en la Iglesia San José.