25.11.2020 | Política 

"La construcción y Olavarría tienen un rol privilegiado"

El intendente Ezequiel Galli celebró que Olavarría haya sido sede del acto nacional por el Día de la Construcción. Proyectó una buena demanda de cemento embolsado de continuar la tendencia.

El intendente Ezequiel Galli casi recibió al Presidente Alberto Fernández en persona. A pesar de haberse modificado y hacerlo de manera virtual, en el Día de la Construcción participó del acto impulsado por la Cámara de la Piedra desde la Planta L'Amalí a punto de terminar la ampliación que comenzó hace casi dos años.

"Para nosotros la construcción es un motor central para el crecimiento argentino" dijo el Presidente

Galli dijo "celebramos mucho cuando inició la obra hace dos años atrás, la verdad que contento de que estemos a punto de que sea finalizada, que puedan aumentar la capacidad productiva. Es importante para todos".

*Kicillof: "Tenemos puesta la esperanza en la construcción en el camino de la pospandemia"

Consultado respecto del impacto de este tipo de inversiones en la comunidad, sostuvo "siempre impacta para bien. Todas las inversiones impactan positivamente". Y respecto de la reactivación económica, del camino "pospandemia" que comienza a transitar el país como lo definió el Gobernador Axel Kicillof, Galli consideró que "hoy estamos como un bebé, se nota una reactivación importante en la construcción, un derrame económico que es importantísimo".

Deseo además que aumente la demanda de cemento y dijo "esta nueva planta va a ser una planta que despacha el cemento embolsado. Este año fue el que más demanda tuvo en todo el país, por lo cual creemos que si esto continúa de esta manera, va a ser algo algo muy bueno".