27.11.2020 | Información General 

Sábado ventoso con temperatura máxima de 30°C

La jornada de este viernes se presentó desde la mañana con fuertes vientos y el cielo despejado, en tanto este sábado se anuncia elevada temperatura y tormentas y lluvias aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página oficial brinda el pronóstico para el fin de semana, con temperaturas que rondarán los 30°C. Para el sábado se anuncian lluvias y tormentas aisladas con vientos del sector NO con ráfagas de hasta 50 km/hs.

Para este viernes se anuncian 30°C de temperatura máxima, en tanto a las 14 horas se registraban 25.8°C con el cielo despejado con polvo levantado por viento y en consecuencia la visibilidad reducida a 12 km.

La temperatura mínima de la jornada fue de 11° y la máxima estimada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) será de 30°C, con el viento del Norte a 25 Km. 

Las máximas durante los próximos días estarán entre los 25°C y los 32°C, y se prevén lluvias durante todo el sábado, con una temperatura mínima de 20°C y una máxima de 30°C.

El mes de diciembre comenzará con una temperatura máxima de 32°C, muy ventoso y con el cielo parcialmente nublado; el dato saliente son las ráfagas que superarán los 50 km/h.