28.11.2020 | Policiales En una confrontación

Dieron de alta al hombre baleado

El ataque sucedió en inmediaciones de la avenida Colón a la altura del cruce con Ruta 60. La policía trabaja para dar con el agresor. 

Un vecino de nuestra ciudad fue hospitalizado alrededor de las 19 de ayer luego de que recibiera un disparo en una de sus piernas en el marco de una confrontación. La policía trabaja para dar con el agresor.

El ataque sucedió en inmediaciones de la avenida Colón a la altura del cruce con Ruta 60, cuando en circunstancias que son materia de investigación un hombre recibió un disparo en una de sus piernas.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal, y, de acuerdo a lo que se indicó, se le realizarían estudios para determinar la gravedad de la lesión. Tras esto, esta mañana se confirmó que los médicos le dieron el alta.

Fuentes vinculadas con la investigación indicaron que el ataque sucedió en el medio de una confrontación entre familias que viven en ese sector de la ciudad. Trabajaron agentes del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y la comisaría Primera, y las actuaciones fueron giradas a la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 que coordina la fiscal Viviana Beytía.