28.11.2020 | Información General 

Participación local en el Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias

El mismo se realizó de manera virtual con mujeres de toda Latinoamérica y España desde Paraguay. Una de las entidades convocadas fue la Cámara Empresaria de Olavarría cuyo grupo femenino tiene un alto reconocimiento a nivel Provincial y Nacional.

Miembros de la Cámara Empresaria de Olavarría fueron invitadas al Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias realizado viernes este 27 de noviembre desde Paraguay. El mismo se realizó de manera virtual con mujeres de toda Latinoamérica y España.

Basadas en el principio que la asociatividad es una gestión que llama a la unión para trabajar en conjunto con cada actor desde el rol que le corresponda se gestionó este evento con miras encarar una serie de acciones para que las mujeres de todos los ámbitos puedan conectarse entre sí y conquistar logros.

En ese afán, y con la idea de inspirar a las mujeres para una mayor participación, a  de más ser una plataforma de enlace con otras que deseen iniciar o potenciar un negocio, la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) invitó a referentes latinoamericanas  a ser parte del Congreso Iberoamericano de Mujeres de Empresa (CIME), edición Nº 30 "Mujeres que suman 3.0", que este año tiene como anfitrión a Paraguay.

Una de las entidades convocadas fue la Cámara Empresaria de Olavarría cuyo grupo femenino tiene un alto reconocimiento a nivel Provincial y Nacional trabajando en forma conjunta con MEFEBA y la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias Argentina (de la CAC).

En este encuentro se realizaron numerosas ponencias de mano de un prestigioso panel de disertantes e intercambios entre las asistentes tendientes a estrechar vínculos comerciales y agendas de trabajo en conjunto por lo que fue una jornada altamente positiva para las empresarias locales.