29.11.2020 | Policiales 

Borracho chocó un árbol y le secuestraron el auto

Fueron varios los vehículos y motos que se secuestraron. Uno de ellos porque el conductor presentó en sangre el triple del alcohol permitido. La mayoría de las multas fue por falta de documentación.

Este domingo, como resultado de un trabajo en conjunto entre efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría en colaboración con trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Control Urbano Municipal, en distintos operativos se secuestraron varios vehículos y motovehículos.

En su mayoría por falta de documentación reglamentaria, es decir, carnet, seguro, tarjeta verde, entre otros. Aunque dos de los autos secuestrados, resultaron así tras el análisis de alcoholemia que se les practicó a los conductores.

Tanto el conductor del Corsa, como el del Fiat superaban los 0.5 g/l de alcohol en sangre permitidos para la conducción de este tipo de vehículos, pero el conductor del primero no sólo arrojó 1.68 g/l. de alcohol en sangre, sino que además se chocó un árbol.

Esto ocurrió en cercanías a la intersección que une las calles Roque Saenz Peña y San Lorenzo.

Todos los autos y motos fueron alojados en el Corralón Municipal y las actas giradas al Juzgado de Faltas para que tome intervención el Dr. Luciano Blanco al frente de la dependencia.