02.12.2020 | Policiales 

Un detenido acusado por tenencia de droga

Tiene 44 años y sobre el recaía una orden de detención dado que tenía que cumplir una pena de un año y seis meses de prisión. En otra causa, allanaron una vivienda por un robo ocurrido días atrás.

En el día de ayer en horas de la mañana, agentes de la SubDDI detuvieron a un hombre de 44 años que era buscado y sobre el cual recaía sobre el mismo orden de detención en causa de "Tenencia de estupefacientes" y que debía cumplir una pena de un año y seis meses de prisión sentencia que data del año 2019. El mismo quedó alojado en la SubDDI Olavarria a la espera de cupo en Unidad Carcelaria.

En otra causa, también el personal de la SubDDI Olavarría hizo efectivo un allanamiento en horas de la tarde del lunes, en cercanías del barrio Nicolás Avellaneda, secuestró elementos de interés relacionados a un robo en un domicilio ocurrido a mediados del mes de noviembre.

En el lugar los investigadores además se encontraron con plantas de marihuana por lo que debieron iniciar actuaciones por "Tenencia Simple de Estupefacientes".

La diligencia había sido ordenada por la Dra. Fabiana San Román Jueza de Garantías Nº 1 de nuestra ciudad a partir del trabajo coordinado de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni y la SubDDI.