04.12.2020 | Policiales Incendio en Alberdi y Belgrano

El fuego consumió una casa y una chica fue rescatada

Ocurrió alrededor de las 21.30 y dentro de la vivienda había personas. Una adolescente fue socorrida por efectivos policiales y trasladada de urgencia al Hospital Municipal.

Se desconocen las razones que desataron el siniestro que consumió una vivienda en el barrio Alberdi.

La voracidad del incendio fue tal que los llamados de alerta se apilaban para tratar de alertar sobre la necesidad de socorro. Había personas dentro al momento del siniestro, aunque según relataron vecinos a El Popular "todas personas lograron salir antes". Una  adolescente fue rescatada por efectivos policiales que llegaron al lugar y fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal.

Todo ocurrió en una casa ubicada en Belgrano y la avenida Alberdi. Una adolescente fue socorrida por los vecinos mientras las llamas consumían todo a su paso y fue trasladada al Hospital Municipal.

A pesar de la rápida respuesta de los servicios médicos, de los efectivos policiales que fueron los primeros en llegar al lugar e intentar salvar lo que podían, y de los Bomberos Voluntarios, la vivienda fue convertida en cenizas y con ella todo lo que había adentro.

  • Varios efectivos policiales que fueron los primeros en llegar al lugar del hecho, fueron asistidos con oxígeno porque ingresaron a la vivienda para sacar cosas y protegerlas de las llamas. E incluso fueron quienes rescataron a la joven que estaba dentro de la casa cuando se desató el incendio. 
  • En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Jorge Del Río.