06.12.2020 | Política 

Galli decretó duelo municipal tras la muerte de Alfieri

La medida se extiende hasta el lunes inclusive. En consecuencia dispónese izar la bandera a media asta en todos los edificios municipales y lugares públicos por dicho plazo.

Luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento del Ing. Enrique Mario Alfieri a los 88 años, el intendente municipal Ezequiel Galli decretó duelo municipal los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2020  y dispuso izar la bandera a media asta en todos los edificios municipales y lugares públicos por dicho plazo.

Además se invitó a las instituciones civiles y militares, organismos gubernamentales y no gubernamentales, asociaciones, clubes y demás entidades que tienen sede en nuestra ciudad a adherirse al duelo municipal dispuesto por el jefe comunal.

A través de su cuenta de Twitter, Galli hizo público su pesar ante la noticia. "Sábado de mucha tristeza para los olavarrienses. Nos dejó Mario "Tucho" Alfieri, ex intendente y gran persona. Pocos tuvieron una visión de futuro como él. Mis condolencias a su familia en este momento", escribió el mandatario.