09.12.2020 | Policiales 

Violento ataque a una vivienda: dispararon seis veces desde un auto

El hecho ocurrió ayer por la tarde en inmediaciones de Mitre y Celestino Muñoz. Según testigos del lugar, un joven que iba en un auto efectuó disparos contra la casa. 

Un violento episodio sucedió ayer por la tarde en un sector de nuestra ciudad, que generó la preocupación de los vecinos. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar.

El ataque ocurrió alrededor de las 17.30 de ayer en una vivienda ubicada en inmediaciones de Mitre y Celestino Muñoz, donde, de acuerdo a lo que refirieron testigos, pasaron dos hombres jóvenes en un automóvil, y fue uno de ellos quien efectuó varios disparos contra la casa. Contaron un total de 6 detonaciones, y las marcas de los proyectiles quedaron en la pared del domicilio.

Vecinos se comunicaron con Diario El Popular y expresaron su preocupación por este episodio, tanto por los daños ocasionados en la vivienda atacada como por la posibilidad de que los agresores pudieran haber herido a cualquier persona que circulaba en esos momentos por el barrio.

En el lugar trabajaron agentes de la comisaría Segunda y el Comando de Patrullas Olavarría (CPO), y además se hicieron presentes peritos de Policía Científica, que tomaron muestras de los proyectiles que habían quedado incrustados.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como "abuso de armas", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de la fiscal María Paula Serrano.