09.12.2020 | Información General 

Los organizadores de eventos piden ampliar la capacidad laboral

Según las últimas disposiciones municipales en el marco de la pandemia por Covid, están permitidos los eventos. Sin embargo, desde el sector solicitan mejores protocolos y mayores aperturas.

En la mañana de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli recibió a representantes de la Asociación de Proveedores de Servicios para Eventos Olavarrienses (APSEO).

Del encuentro, que se llevó a cabo en la sala de reuniones del palacio San Martín, también participó el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

En la reunión los representantes de APSEO plantearon al jefe comunal la posibilidad de ampliar los protocolos para poder realizar eventos en lugares cerrados como se hace en los bares y restaurantes del Partido.

Al respecto, Galli dijo: "nos reunimos con el sector que nuclea a los servicios para eventos y atendimos sus reclamos. La semana pasada, por la situación sanitaria, dimos el primer paso y empezaron a funcionar. Ahora vamos a trabajar para mejorar los protocolos y que el sector amplíe su capacidad de trabajo".


Fuente: Oficina de prensa municipal.