10.12.2020 | Información General 

RTA: el viernes llega a Colonia San Miguel

Así lo confirmó Germán Caputo en diálogo con Canal Local. Deben concurrir a los lugares de testeo únicamente aquellas personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19.

La cuarta etapa del programa Rastrear, Testear, Aislar (RTA) continuó ayer por mañana en el Paseo de la Salud, ubicado en Belgrano y Brown, donde fueron efectuados 30 testeos intensivos, 4 de los cuales resultaron positivos.

Según indicó el secretario de Salud local, Germán Caputo, el programa RTA tendrá una quinta etapa previa a las Fiestas, que sería definida durante el transcurso de esta semana.

Dicho programa, que según las autoridades ha resultado una herramienta efectiva para la detección precoz de la enfermedad, concluirá esta semana, más precisamente mañana viernes 11 en el CAPS de Colonia San Miguel desde las 9, como es habitual.

Como en las anteriores oportunidades, se solicita que concurran a los lugares de testeo "únicamente aquellas personas que presenten los siguientes síntomas: tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37,5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea".