10.12.2020 | Política Stuppia sobre el Frente de Todos

"Se sacaron la careta, es un negocio familiar de unos pocos"

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales habló con El Popular Medios. Escuchá el audio completo.


José Stuppia habló luego de aprobarse la compra de tierras del STMO al Municipio

Esta mañana en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante se aprobó la venta de tierras por parte del Municipio al Sindicato de Trabajadores Municipales.

Luego de dar luz verde al proyecto por parte de todos los ediles excepto algunos concejales del Frente de Todos y Cuidemos Olavarría, el secretario general José Stuppia tomó la palabra desde el espacio reservado al público.

Allí arremetió contra los ediles que votaron en contra y los llamó "hipócritas" y aclaró que dicen ser los que defienden a los trabajadores. Destacó el accionar de Alicia Almada y Germán Aramburu que se pronunciaron a favor. "Ellos sí son peronistas de verdad".

Posteriormente dialogó con El Popular Medios. Dijo estar contento por el resultado de la votación de hoy pero aclaró sufrir "una gran decepción de aquellos que dicen representar a los trabajadores. Hoy no nos apoyaron. Me da mucha pena el engaño que hacen durante las épocas de elecciones pululando por todo lados que son los que más cerca estaaban de los trabajadores, más cerca del peronista de a pie. Se sacaron la careta, es un negocio familiar de unos pocos. La verdad es que son decrépitos. Es vergonzante la actitud que tuvieron hoy". Escuchá el audio completo.