10.12.2020 | Información General 

Dañaron con pintura amarilla el mural de River

El mural que un grupo de artistas pintó en las últimas horas en Independencia y General Paz,  dejando plasmado el triunfo de River ante Boca es el histórico partido jugado en España en el año 2018,  amaneció manchado con pintura que desdibuja y quita el sentido del trabajo realizado.

Un grupo de artistas locales, unidos por la misma pasión, ser hinchas de River, pintaron un muro en Independencia y General Paz para que sea: "de los hinchas de River", manifestaron horas previas a la "Caravana Eterna" que se hizo sentir este miércoles por la tarde en nuestra ciudad.

Este jueves el mural amaneció manchado con pintura amarilla y gris tapando el trabajo anterior, según el testimonio de los vecinos del sector, el hecho habría ocurrido durante la madrugada ya que en horas de la mañana la pintura arrojada estaba seca.

Este 9 de diciembre los  los hinchas millonarios celebraron el aniversario de la histórica victoria ante Boca Juniors en el estadio Santiago Barnabeu de Madrid,   por la copa Libertadores de America edición 2018.Una lastima.