11.12.2020 | Información General Además hubo inconvenientes en Infracom

Sin luz y con baja presión de agua en la zona de Rivadavia Sur

Como consecuencia del temporal registrado en la ciudad, se encuentra interrumpido el Servicio Eléctrico en la zona de Rivadavia Sur y en el sector en donde se ubican la mayoría de los pozos de extracción de del Servicio Sanitario, lo cual genera baja presión de agua.

Desde la división Obras Sanitarias de Coopelectric informaron sobre las consecuencias del temporal de viento y lluvia de esta madrugada: corte de energía eléctrica y baja presión de agua.

El comunicado expresó: "Los niveles de presión se irán normalizando de forma paulatina una vez que se restituya el Servicio Eléctrico. No obstante, solicitamos a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario".

A causa del temporal registrado en la ciudad, se han presentado también inconvenientes técnicos en los Servicios de Telefonía e Internet en diferentes puntos de la planta urbana de Olavarría.

El personal de Infracom-Coopelectric se encuentra trabajando para poder normalizar el funcionamiento dichos Servicios a la brevedad.