11.12.2020 | Policiales 

Violento choque entre un auto y una moto: un hombre grave

Se dio entre una moto y un auto en el cruce de la avenida Pringles y calle Balcarce. Tres personas resultaron heridas, entre ellas un niño.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 21.30 de este viernes, cuando por razones que se desconocen, un auto y una moto impactaron violentamente.

Allí, en el cruce de la Avenida Pringles y Balcarce, en el semáforo colisionaron un automóvil Corsa y una motocicleta Keller en la que transitaban tres personas.

Fue tal el impacto que dos personas mayores de edad y un niño fueron trasladadas al Hospital Municipal. El hombre de unos 45 años quedó tendido en la cinta asfáltica, inconsciente y fue trasladado de urgencia. De hecho el recorrido de la ambulancia fue acompañado por móviles policiales para agilizar su llegada al nosocomio.

La mujer y el niño sufrieron heridas menores.

  • Los tres transitaban a bordo de la motocicleta. Fuentes oficiales consultadas por este medio dieron cuenta que el estado del hombre es grave y que padeció heridas de consideración.

El tránsito en el sector se vio totalmente interrumpido y fue ordenado por efectivos policiales que se acercaron al lugar.