15.12.2020 | Información General Mañana habrá definiciones con el Municipio

Robo en Club Hinojo terminó por definir el verano: no habrá colonia

Lo descubrieron en la mañana de ayer: se llevaron la grifería y los sanitarios de un baño de El Prado. Además ocasionaron daños y roturas. Mañana la Unión de Clubes se reunirá con representantes del Municipio para definir la temporada. 

"Te pone mal porque uno trabaja día a día. Hoy en una pandemia es complicado conseguir cosas, que lo donen, porque la gente también está complicada. No contamos ni con la cuota social, entonces nos cuesta un montón a las instituciones hacer un trabajo social para que vengan y rompan las cosas" se lamentó ayer el presidente del Club Atlético Hinojo, Ariel Arce, el robo que sufrió la institución. Habló con EL POPULAR poco después de asentar la denuncia en la Subcomisaría de Hinojo donde destacó la atención recibida por parte del comisario Juan García.

El robo ocurrió en el predio llamado El Prado frente al barrio Fonavi donde funciona la colonia de verano donde se realizaban tareas de acondicionamiento.  "Estábamos viendo cómo hacíamos para abrir la pileta libre o colonia de verano, una de las dos cosas" dijo Arce quien resaltó que "los baños estaban hechos nuevo".

  • Ayer Arce, tras advertir el robo había adelantado lo que este martes se terminó de confirmar. El Club de Hinojo no tendrá colonia de verano.

Este martes, Arce confirmó a El Popular que en reunión de comisión, desde el Club decidieron no hacer colonia de verano y evalúan abrir "pileta libre".

"Vamos a tener seguramente pileta libre" expresó, aunque lo ató directamente con una reunión que se mantendrá mañana entre la Unión de Clubes y el Municipio.

La decisión además, incluye a los Centros Complementarios y a Las Callejeadas, porque además Arce volvió a resaltar el fin social del club "si nosotros no abrimos, esos chicos se quedan sin agua".

Todo esto, lo que se resuelva en la reunión de mañana recién podría verse reflejado en enero. "Generalmente habilitábamos las colonias el 16 de diciembre, pero ahora si se resuelve todo, seguro se abra la pileta en enero" adelantó Arce.