15.12.2020 | Información General INFORME OFICIAL

Se detectaron más de 30 nuevos casos de Covid y otra vez son más de 100 los activos

Además, durante la última jornada se descartaron 51 muestras. Hay 10 personas internadas en el Hospital Municipal. A la última jornada del RTA se acercó más de medio centenar de personas.

El informe oficial del avance de la pandemia dio cuenta de otra treintena de casos detectados en la última jornda, como ayer. De esta manera, a la fecha son más de 100 de nuevo las personas que conviven con el virus y tienen seguimiento médico en la ciudad.

Los positivos de hoy según se informó, corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad y a nexos con positivos anteriores.

De los 109 pacientes, 10transitan la enfermedad internados en el Hospital Municipal y 2 de ellos en el área de Terapia Intensiva.

A la fecha son 88 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en la ciudad, la cantidad de personas que fallecieron con Covid detectado.

  • Vale mencionar además que más de 50 personas se acercaron al programa RTA que se llevó adelante en el Paseo de la Salud. El resultado de dichas pruebas será comunicado mañana miércoles. En la misma línea es importante resaltar que el programa busca detectar de manera precoz a la persona con Covid, es decir, sólo serán hisopadas aquellas que presenten sintomatolgía compatible con el virus. 

Durante la última jornada se descartaron 51 muestras y hay 36 casos sospechosos.