15.12.2020 | Política Ezequiel Galli se reunió con Larreta y Vidal

"A un año de dejar el poder, Juntos por el Cambio sigue unido"

Fue en Lanús, una ciudad elegida "como cábala". Larreta se lanzó como candidato a presidente de la coalición y lo hizo al lado de Galli.

Tras participar en Lanús de un encuentro de la Mesa Provincial del Pro con Horacio Larreta y María Eugenia Vidal, el intendente Ezequiel Galli en diálogo con El Popular Medios se mostró satisfecho del balance político y los ejes de gestión.

A un año de dejar el poder, Juntos por el Cambio sigue unido.

  • En la reunión estuvieron presentes, ademas del jefe de Gobierno porteño y la ex gobernadora, los intendentes de Vicente López, Jorge Macri; de Lanús, Néstor Grindetti; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de La Plata, Julio Garro; y de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, entre otros, quienes participaron de un intercambio de ideas y un balance de lo ocurrido este año.

"Nuestro objetivo es ganar el año que entra las legislativas y volver a ganar la Provincia y la Nación en el 2023", afirmó Galli. "El balance en lo estrictamente político de este complejo 2020 es positivo. A un año de dejar el poder, Juntos por el Cambio sigue unido. Desde el '83 somos el único espacio no peronista que sigue unido después de una derrota".

Galli como uno de los principales dirigentes opositores de la provincia

Hace cinco años, en Lanús, reducto histórico del peronismo donde el PRO hizo pie con Néstor Grindetti, María Eugenia Vidal inicio su camino para ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires. La ciudad tiene un valor simbólico para los dirigentes de la fuerza política fundada por Mauricio Macri. Por eso no es casualidad el escenario de la primera foto de Horacio Rodríguez Larreta en el territorio bonaerense. Fue una señal de liderazgo respaldada por los principales dirigentes opositores de la provincia.

El jefe de Gobierno porteño encabezó un acto que tuvo una clara impronta electoral. Rodríguez Larreta hizo su primera bajada al conurbano bonaerense para mostrarse como el líder en potencia que tiene Juntos por el Cambio y, al mismo tiempo, imponer su proyecto 2023: ser el candidato a presidente de la coalición.

Con información de Infobae.