15.12.2020 | Policiales El procedimiento se realizó en una casa ubicada sobre la Sarmiento

Drogas, armas y disparos: allanaron una casa y un chico quedó retenido

Incautaron diversas dosis de marihuana y cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Un joven de 24 años fue aprehendido y trasladado a la comisaría Segunda.

Un joven de 24 años fue aprehendido este martes al cae la tarde en el marco de un allanamiento donde se investigan dos delitos: la comercialización de estupefacientes y el ataque a disparos a una vivienda que se encuentra a pocos metros. Estuvo presente el fiscal Lucas Moyano y el titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, comisario Roberto Landoni.

El procedimiento se concretó en un domicilio de avenida Sarmiento, a pocos metros de Celestino Muñoz, y se inició por una investigación de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, que coordina la fiscal María Paula Serrano. La causa, caratulada como "abuso de armas", se originó por el ataque a disparos a una vivienda de Mitre y Celestino Muñoz, que se encuentra sobre la misma manzana a la vuelta de la casa allanada, y que ocurrió el martes 8 en horas de la tarde.

En la vivienda de la avenida Sarmiento el personal policial secuestró un arma calibre 22, y se analizará si los proyectiles que impactaron contra la casa donde ocurrió el ataque , que fueron un total de seis, corresponden a los de este revólver.

Todos los detalles acá.