16.12.2020 

Los vecinos de Loma Negra realizarán otra asamblea

Los vecinos autoconvocados de Villa Alfredo Fortabat, Loma Negra, realizarán una nueva asamblea este miércoles a las 18 en la que volverán con antiguos reclamos al Municipio: 

Por segunda vez en menos de una semana un grupo de vecinos autoconvocados se reunirán en asamblea desde las 18 en la Plaza Libertad de la localidad de Loma Negra.

En esta oportunidad, entregarán un petitorio con las diferentes problemáticas de la localidad que irá acompañado con las firmas de planillas que están disponibles en diferentes comercios de la Villa.

Los reclamos más reiterados son: terrenos, vivienda, bacheo en las calles, corte de pastos, cloacas, agua y frecuencia de los colectivos, entre otros.

Por su parte el Subsecretario de Gobierno Municipal, Emilio Vitale en diálogo con Mejor de Mañana por FM 98 Pop, afirmó que "uno no desconoce que todos los ciudadanos no tengan necesidades, ha sido un contexto complicado".

"He tenido reuniones con todos los delegados, primero para conocernos ya que asumí hace un año pero en marzo todo cambió, hoy estamos atendiendo la localidad, se está empezando a cortar el  pasto, fuerton meses muy difíciles donde la situación económica-financiera estuvo complicada", afirmó Vitale.

En cuanto al reclamo el funcionario admitió que "es genuino pero la prioridad fue la salud, el Hospital, los RTA y los CAPS".