17.12.2020 | Policiales 

Violencia familiar: detuvieron a un hombre con pedido de captura

Tiene 33 años y fue interceptado tras tareas de encubierto del personal policial de Comisaría Primera y De la Mujer. El mismo miércoles, agentes de varias dependencias allanaron una vivienda.

Durante la jornada del miércoles, personal de Comisaría Primera, Segunda, Policía Local, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD dio cumplimiento con una orden de allanamiento en Amparo Castro al 5700.

Allí se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa que se instruye por coacción simple, amenazas agravadas y amenazas simples además de dos hechos de desobediencia.

Posteriormente personal del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera y Comisaría de la Mujer a raíz de tareas de encubierto lograron interceptar en 9 de Julio y San Martín a Maximiliano Alberto Rojas de 33 años sobre quien recaía una orden de detención.

El detenido fue trasladado y alojado en la seccional policial a disposición del magistado interviniente. Tiene injerencia la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y Género Olavarría de la UFI Nº10.