20.12.2020 | Información General 

Luz: se normaliza la situación pero siguen fuera de servicio los sistemas rurales

La energía eléctrica volvó en algunos barrios pero aún resta normalizarse el nivel de Baja Tensión que afecta a Villa Aurora. Además debe repararse la línea 1 que afecta seis sectores y tres parques industriales.

Durante la jornada de ayer el personal operativo de Cooopelectric pudo normalizar el sistema de Media Tensión en la planta urbana de Olavarria.

En tal sentido fue restablecido el suministro en los barrios Pickelado, Parque Arano, Bancario I, Buglione, zona en la que se ubican la mayoría de los pozos de extracción del Servicio Sanitario y en las localidades de Loma Negra, Hinojo, Colonia Hinojo y Sierra Chica.

Aún permanecen fuera de Servicio los sistemas rurales de Santa Luisa, Durañona, El Luchador, Cochi Tue, Villa Mi Serranía, Crotto y la línea troncal de Blanca Grande.

En estos sectores se registra una gran cantidad de postes caídos, ramas de árboles sobre las lineas y diversas situaciones que el personal de Coopelectric está atendiendo para poder restablecer el Servicio.

En cuanto al nivel de Baja Tensión, se está trabajando para restituir el Servicio en un sector de Villa Aurora y continúa la atención de reclamos de usuarios particulares que resultaron afectados en distintos puntos de la planta urbana.

Se informa también que para poder llevar a cabo una reparación en la Linea N° 1, durante la mañana de hoy se deberá interrumpir el Servicio Eléctrico por el lapso de una hora aproximadamente en los barrios: Carlos Pellegrini, CECO II, SCAC, UOCRA, Jardín, parte del barrio Hipolito Yrigoyen y en los Parques Industriales I, II y V.

Se recuerda que para efectuar reclamos técnicos, los usuarios deben comunicarse al 412305/6 y grabar su mensaje en el conmutador, o enviar un SMS al 15-680000.