20.12.2020 | Información General Asamblea en Sierra Chica

"Vemos reflejado un año más de abandono institucional"

Un grupo de vecinos de Sierra Chica realizó una asamblea donde se debatieron las problemáticas de la localidad y se elaboraron cartas para el intendente y las demás asambleas que se vienen dando en los últimos días.  

Durante la semana un grupo de vecinos de Sierra Chica decidieron llevar a cabo una asamblea para debatir los problemas de la localidad. La misma contó con la participación de cerca de 12 personas que se reunieron en la plaza La Tecla.

 

En la reunión, los vecinos hablaron sobre los problemas de la localidad y decidieron enviar una carta al intendente Ezequiel Galli. En la misiva piden "la rectificación de la partida para nuestra localidad. Vemosreflejado un año más de abandono institucional".

En otra parte del comunicado piden "el aumento de esos fondos y juntos delinear un plan a futuro que nos deje vislumbrar una vida institucional y comunal próspera" y aseguran que "hace años todos los intendentes nops han abandonado y condenado a la desidia".

También mencionan la necesidad de "un plan de vivienda, distribución de tierras, descentralización de capacitaciones, creación de un fondo de producción e incentivo al emprendimiento local" y afirman que "estamos acá para defender nuestro derecho a una vida feliz y próspera".

Además dieron a conocer una invitación a sumarse a una llamada "cumbre de los pueblos" a las asambleas que se vienen desarrollando en otras localidades.

Tambien prepararon un comunicado para elevar al Concejo Deliberante donde rechazan "la mala distribución de los recursos para las localidades"