21.12.2020 | Política 

Presupuesto 2021: fuerte discusión entre los vecinos y Lastape

El presupuesto  2021 continúa en debate en la sesión de este lunes en el Concejo Deliberante. Pasadas las 13 los concejales pasaron a un cuarto intermedio, momento en que se produjeron discusiones entre vecinos de las localidades y el concejal de la UCR Martín Lastape.

Un grupo de vecinos de las localidades del partido de Olavarría se hicieron presentes en la sesión del Concejo Deliberante durante la que se está tratando como tema central el presupuesto 2021.

En el momento del cuarto intermedio de la sesión se produjo una acalorada discusión entre  los vecinos de Loma Negra e Hinojo y el Concejal de la UCR Martín Lastape. Uno de ellos le expresó al edil que "Ustedes viven gracias nosotros y estamos olvidados".

El tono fue elevándose a medida que la discusión no encontraba un acuerdo, el pedido que los vecinos plantearon fue que los ayuden y "que no voten el presupuesto municipal".

En la sesión estuvo presente un vecino de Villa mí Serranía, quién también planteó los reclamos para el lugar donde vive. Por otra parte puedo observarse la presencia de Marcelo Urlézaga, ex concejal y vecino de Loma Negra y de Maribel García, ex funcionaria municipal y referente de Hinojo.