21.12.2020 | Información General INFORME OFICIAL

Murió una mujer con Covid y se registraron 75 nuevos casos

Fuerte avance de la pandemia en la ciudad, hay 255 personas detectadas que conviven con el virus. Hay 11 personas internadas en el Hospital Municipal.

El informe oficial del avance de la pandemia de este lunes dio cuenta del fallecimiento de una mujer de 74 años con Covid. Y al mismo tiempo, se sumaron 74 nuevos casos.

Desde la Secretaría de Salud municipal se informó que la mujer estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y presentaba comorbilidades previas.

  • Con el registro de los nuevos pacientes, ya suman 255 las personas que transitan actualmente la enfermedad y lo hacen con seguimiento médico. Los positivos de hoy corresponden a personal de seguridad, por reuniones sociales y a nexos con positivos anteriores.

Los números en alza de la pandemia dieron cuenta además del descarte de 94 muestras para Covid. 35 pacientes fueron dados de alta y hay 38 pacientes sospechosos.

De las 255 personas que transitan la enfermedad, 11 lo hacen internadas en el Hospital Municipal, 2 de ellas en el área de Terapia Intensiva.

A la fecha son 91 las personas que fallecieron en la ciudad con Covid.