21.12.2020 | Policiales 

Fuerte choque entre camiones en el cruce de Sierras Bayas

Ocurrió en la tarde de este lunes y un hombre de 37 años resultó herido. 

El siniestro vial se registró escasos minutos antes de las 19 en el acceso a la localidad de Sierras Bayas. Allí, dos camiones impactaron con violencia por razones que se desconocen, aunque se cree que uno de ellos debió hacer una mala maniobra en consecuencia de un automovilista que habría frenado de imprevisto.

El Popular desde el lugar del impacto, según las primeras observaciones pudo dilucidar que el choque se dio cuando un camión Scania -perteneciente a la empresa Zito y Priola- salía de la localidad e impactó con otro que transitaba sobre la Ruta 226 con sentido a nuestra ciudad, tras evitar una mala maniobra de un automovilista.

Producto del choque, el camión que transitaba sobre la Ruta 226 terminó en la banquina.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios al mando del oficial Jorge del Río, dos de ellas del destacamento de Sierras Bayas. Fue intenso el trabajo de los bomberos para extricar a uno de los hombres heridos que iban a bordo de ese camión. Eran tres en total los ocupantes del rodado.

Un hombre de 37 años que iba a bordo del camión que quedó en la banquina fue trasladado al Hospital y padeció traumatismo de cráneo. Fue atendido y se encuentra estable.

En el lugar además el tránsito se vio totalmente interrumpido para poder limpiar la zona y recuperar la cinta asfáltica. Estuvieron presente efectivos policiales de distintas dependencias.