22.12.2020 | Política La inversión en caminos rurales no incluyó a la ciudad

"No nos tocó un peso siendo que Olavarría es el partido que más cabezas de ganado tiene"

Es lo que dijo el intendente Ezequiel Galli en 98 POP. Sobre las cuentas municipales aclaró que "estamos por cerrar el año con superavit". Anticipó que "mañana vamos a pagar el bono de 5.000 pesos".

El intendente Ezequiel Galli dialogó con Un Cacho de Mañana en 98 POP y pidió como deseo de fin de año que "se termine esta maldita grieta que nos impide la búsqueda de consensos para resolver los problemas de la gente. Que se termine esta politiquería barata".

Cuestionó el mecanismo de la Provincia en la distribución de fondos para caminos rurales, "fueron 570 millones de pesos a repartir entre los municipios del interior, pero no hemos sido de la partida. Esto no pasaba durante la gestión de María Eugenia Vidal. Ahora no nos ha tocado un peso siendo que Olavarría es un partido de gran extensión y el que más cabezas de ganado tiene", dijo, tras lo cual encuadró esta conducta en "repartir los fondos de acuerdo al color político, porque fue distribuido con los municipios del FDT y ningún peso para los de JxC".

Añadió que "estamos por cerrar el año con superavit" y anticipó que "mañana vamos a pagar el bono de 5.000 pesos y la semana pasada abonamos el aguinaldo".