22.12.2020 | Información General 

ANSES y PAMI atienden en las localidades

Más de 60 vecinos se acercaron a realizar distintos trámites y consultas. Los organismos estarán recorriendo diferentes localidades en los próximos días.

Está mañana en Hinojo comenzó el operativo móvil de ANSES y PAMI. Los directores de ambos organismos atendieron las consultas de una gran cantidad de vecinos desde las 9 Hs.

Algunas de las consultas más frecuentes son acerca de la Asignación Universal por Hijo

El titular de ANSES Maximiliano Wesner destacó: "Tuvimos una gran concurrencia de gente esta mañana en Hinojo, los vecinos y vecinas se acercaron para recibir asesoramiento y asistencia sobre diferentes trámites. Algunas de las consultas más frecuentes son acerca de la Asignación Universal por Hijo, como realizar un poder para que algún familiar les pueda cobrar o sobre el estado de las jubilaciones".


Los organismos nacionales comenzaron la atención esta mañana en Hinojo; el Martes 29 estarán en el Centro de Jubilados de Sierras Bayas, el Miércoles 30 en la localidad de Loma Negra y el 5 de Enero en el centro de Jubilados de Sierra Chica.

Desde PAMI y ANSES destacaron que todas las personas que asistan deberán respetar los protocolos sanitarios, distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.