23.12.2020 | Información General Fase 4 hasta el 31 de enero en espacios de culto

Monte Viggiano: la misa de gallo y pesebre viviente en vivo por Canal Local

Será este jueves desde las 20. A continuación a las 21.30 se emitirá un programa especial alusivo a la fecha. La misa de Navidad será el viernes a las 11.

Este jueves 24 de diciembre se llevará a cabo como es tradicional la misa de gallo y pesebre viviente desde las 20 horas que será transmitido en vivo por Canal Local.

Luego a las 21.30 se emitirá un programa especial. Mientras tanto, la misa de Navidad será este viernes 25 de noviembre a las 11.

Los festejos de Navidad en la parroquias de Olavarría

En Santa Elena, de Loma Negra. La parroquia Santa Elena de la localidad de Loma Negra informó que la Misa de Nochebuena será celebrada mañana a las 20 horas. En tanto, el viernes 25 a las 11 horas se oficiará la Misa de Navidad.

En Nstra. Sra. de la Asunción de Hinojo. La parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la localidad de Hinojo informó que la Misa de Nochebuena será celebrada mañana a las 18.30 horas. En tanto, el viernes 25 a las 11 horas se oficiará la Misa de Navidad. Las actividades tendrán lugar en el parque de la parroquia, por lo que se recomienda llevar reposera y repelente.

En Natividad de la Virgen de Colonia Hinojo. La capilla Natividad de la Virgen la localidad de Colonia Hinojo informó que la Misa de Nochebuena será celebrada mañana a las 20 horas. En tanto, el viernes 25 a las 9 horas se oficiará la Misa de Navidad. Las actividades tendrán lugar al aire libre en el atrio, por lo que se recomienda llevar reposera y repelente.

En San Cayetano. La parroquia de San Cayetano del barrio CECO 1 está llevando adelante las celebraciones de Navidad, en el marco de un año atípico marcado por la pandemia de coronavirus.

Las celebraciones continuarán hoy miércoles a las 18 horas con la celebración de la misa, y a las 18.45 horas tendrá lugar el canto y rezo "Canciones junto al pesebre" (concierto de Navidad al aire libre). En tanto, mañana jueves a las 18 horas se oficiará la Misa de Nochebuena; y el viernes 25, a las 20 horas, se celebrará la Misa de Navidad.

La actividades se iniciaron en la tarde del lunes con la misa para los niños de catequesis y la bendición de pesebres.

Todas las celebraciones navideñas serán al aire libre (en el espacio contiguo al templo San Cayetano), y se solicita concurrir con barbijo y gorro y guardar la distancia de separación. Se recomienda a quienes concurran llevarse asientos (banquetas o reposeras).

Distanciamiento en espacios de culto

Cabe recordar que hasta el 31 de enero rige la Fase 4 donde los espacios de culto podrán funcionar de 8 a 20 pudiendo ingresar para orar y tener un breve encuentro con el referente religioso.

En ningún caso podrá haber más de diez personas. Las ceremonias serán al aire libre y al 50% de la capacidad del lugar y en ningún caso podrán superarse las cien personas.