24.12.2020 | Información General 

Falleció un paciente con Covid-19 que estaba internado en el Hospital

Tenía 69 años que estaba en la Unidad de Terapia Intensiva y presentaba comorbilidades previas. Ayer se testearon 150 personas en el Paseo de la Salud y resultaron 29 positivos.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este jueves 24 de diciembre que falleció un paciente que había dado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de un hombre de 69 años que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y presentaba comorbilidades previas.

Además, desde la cartera sanitaria explicaron que en el RTA que se llevó a cabo ayer en el Paseo de la Salud se registraron 29 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría sobre 150 testeos que se realizaron.

Cabe recordar que ni hoy ni mañana se realizarán testeos. Los mismo se retomarán el próximo sábado desde las 7 de la mañana en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.