24.12.2020 | Información General 

Un caballo atacó a varias personas

Un caballo atacó a su dueño y a varias personas más que intentaron calmarlo en un predio ubicado en Santa Cruz y Belgrano.  

Un caballo le causó golpes y heridas a su propietario y a la familia de éste cuando intervieron para evitar el ataque del animal.

Todo ocurrió pasadas las 13,30 en un predio ubicado en Santa Cruz donde estaba el caballo. Según diversos testigos, la cuerda que ataba al animal se había enroscado en un auto que se encontraba en el mismo predio. Cuando el dueño adviritió lo que estaba ocurriendo, se acercó para tratar de liberarlo llevarlo hacia la sombra.

En ese momento el animal lo atacó, tirándolo luego al piso. El hombre, de 72 años, quedó atrapado entre los embates del animal y cuando sus familiares se acercaron a calmar al animal y a socorrer a la persona, el caballo también los atacó.

Finalmente el hombre pudo ser liberado y trasladado al Hospital por los golpes que presentaba.

El animal tiene cerca de un año y se encuentra cuidado en un predio. La familiar propietaria explicaron que el caballo aún no está amansado y que suele atacar a la gente que se le acerca.