25.12.2020 | Información General 

La noche y madrugada de la Navidad transcurrieron sin incidentes

De acuerdo a lo que pudo conocer El Popular, la jornada de festejo estuvo tranquila. No se requirieron servicios médicos hasta las 9 de la mañana y Bomberos acudió sólo a un incendio de pastos.

La noche y madrugada transcurrieron mayormente tranquilas y sin incidentes, por lo menos hasta las 9 de la mañana de este viernes de Navidad cuando El Popular Medios efectuó una recorrida por los servicios esenciales.

Desde el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" se explicó que no hubo pedidos de ambulancias más allá del ritmo normal de una guardia médica.

Respecto del trabajo del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios una unidad a cargo del Suboficial Gustavo San Julián acudió a Santa Fe y calle 10 por un incendio de pastos naturales a la 1.40. Regresó a las 2.30.

A las 3 de la mañana se produjo una segunda salida por incendio de auto en Independencia y Azopardo pero la dotación a cargo del Suboficial Darío Duval no alcanzó a llegar dado que se informó que las llamas habían sido extinguidas previamente.

Desde la Estación Departamental de Policía continúan trabajando hasta la desconcentración de los parques hasta alrededor de media mañana. Estos espacios verdes han sido el lugar predilecto para las reuniones de jóvenes en fechas festivas.