25.12.2020 | Información General 

Falleció María Fernanda Toranzo y su deceso provocó hondo pesar

Era terapista en el Hospital de Oncología "Luciano Fortabat" y dejó de existir este jueves 24 de diciembre a los 57 años de edad.

A los 57 años falleció María Fernanda Toranzo de Jarie quien era terapista en el Hospital de Oncología "Luciano Fortabat". El velatorio se realiza el sábado a las 13 en calle España 2942 (sala a confirmar) y la cremación será ese mismo día a las 15. Así fue confirmado a El Popular Medios por Pinos de Paz. 

Su esposo Héctor Omar Jarie, su hija Sara Jarie, su hermana Maria Beatriz Toranzo, Maria Cristina Berreta, Familia Erramouspe, sus vecinos del barrio y demás deudos participan su fallecimiento.

"Con mucho pesar y angustia el Hospital de Oncología quiere comunicar que el 24 de diciembre nos dejó físicamente nuestra colega y amiga. Gracias por tu compañía, profesionalismo, compromiso, enseñanzas y los más importante: aún tu entrega a las personas que concurrían a atenderse, buscaban algún tipo de ayuda o solo un oído para ser escuchados y vos siempre se los brindabas. Abrazo gigante a su hija Sarita, esposo Héctor y toda la familia de parte de todo el personal del Hospital del Oncologia. Te vamos a extrañar", escribieron sus allegados.