25.12.2020 

La Madrid: confirmaron dos muertes en menos de un día por coronavirus

Son dos mujeres, una de 94 y otra de 84 años. Estaban internadas en el Hospital. Las autoridades lamatritenses lamentaron la situación.  

Durante el jueves fallecieron dos personas por Covid. De esta manera, en General La Madrid ya hubo tres víctimas. Se trata de una mujer de 94 años y otra de 84 que estaba internada desde hace algunos días en el Hospital "Dr. Mariano Etchegaray". Las autoridades continúan reclamando que se mantengan los cuidados para evitar los contagios.

El Municipio comunicó ambos decesos a través de las redes sociales y saludó a familiares y amigos, enviándoles sentidas condolencias.

La situación epidemiológica en la ciudad se agravó durante el mes de diciembre y en las últimas semanas se triplicaron los contagios, además en ese tiempo se dieron las tres muertes: una enfermera y las dos mujeres en las últimas horas.

Otro dato triste es que la primera y la tercera víctimas eran madre e hija.

Durante la última conferencia de prensa en la que se hizo un análisis de la situación epidemiológica el intendente Martín Randazzo sostuvo que "esta batalla no se gana con más respiradores y médicos sino tomando conciencia"; mientras que el secretario de Salud, Eduardo Bardín, reclamó un "cambio de actitud" en un comunicado "porque sino la vamos a pasar mal".

Las autoridades han advertido "relajación" en las medidas de cuidado y por eso han clamado constantemente "hacer uso de los hábitos Covid".