26.12.2020 | Policiales 

Violento vuelco cerca de La Isla: hospitalizaron a un nene y a un hombre

Las víctimas circulaban en una camioneta en dirección a avenida Ituizangó, cuando el conductor perdió el control y volcaron. Ambos sufrieron heridas de consideración.

El violento vuelco sucedió alrededor de las 21.30 de este sábado en la calle que se dirige hacia el predio La Isla, en cercanías al acceso a Base Bonino.

En la camioneta marca Ford color azul, que circulaba desde La Isla en dirección a avenida Ituzaingó, viajaban un hombre y un niño de alrededor de 9 años. De acuerdo a lo que se evaluaba en el lugar del choque, el conductor habría perdido el control, golpeó contra una alcantarilla, volcó y terminó sobre el pasto.

De manera urgente se acercó una ambulancia que trasladó al niño al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", y minutos más tarde fue derivado al mismo centro asistencial el conductor. En ambos casos se refirió que sufrieron heridas de diversa consideración.

En el lugar trabajaron agentes del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y otras dependencias, e incluso los móviles cortaron el tránsito en algunas esquinas para permitir que las ambulancias arriben con mayor celeridad al Hospital.