27.12.2020 | Laprida Cuánto cuesta ir al balneario

Laprida: con muchísimo público y turistas, quedó inaugurado "El Paraíso"

Aquella localidad empezó este fin de semana a aplicar las tarifas de ingreso y uso de camping en el balneario "El Paraíso". Recibieron la visita de turistas de varios puntos de la Provincia.

Miles de personas se acercaron después de Navidad a aprovechar la tarde calurosa de este sábado en el balneario municipal "El Paraíso" de Laprida. Mientras que los lugareños hinchaban el pecho del espacio que disfrutan, también los primeros turistas llegaron a la localidad para inaugurar la temporada.

Este fue el primer fin de semana donde el Municipio empezó a cobrar el ingreso de autos y el uso de las instalaciones como sombrillas, fogones y camping.

Como otros años, se fijaron precios que son diferenciados entre lapridenses y turistas. El ingreso de los autos, para lapridenses cuesta $130, mientras que para el turista $450. Vale aclarar que el cobro es sólo los fines de semana.

En el primer día de "El Paraíso", se registró

el ingreso de más de 200 autos al balneario.

Aproximadamente 150 autos de lapridenses y unos 50 de turistas que llegaron de zonas como nuestra ciudad, Azul, Mar del Plata, Buenos Aires y General La Madrid.

Además del ingreso, se cobra el uso de los fogones: los grandes, el fin de semana, cuestan $320 para el lapridense, y $450 para el turista, y $200 el resto de los días. En tanto, para usar los fogones chicos hay que pagar $200 para los locales y $300 para el visitante.

Otra de las tarifas son las sombrillas, que cuestan $70 de lunes a jueves y $130 fin de semana y feriados.

  • En el camping, se cobra por día. Si la estadía se extiende entre 1 a 4 noches, $450 es el costo para el local y $700 el turista. De 5 a 9 noches, $390 para los y las lapridenses, y $550 turistas, de 10 a 14 noches, $310 y $470 , mientras que más de 15 noches, $240 los locales y $310 los visitantes.


Fuente: OhLaprida.com.ar