27.12.2020 | Información General Otra asamblea de vecinos autoconvocados en Loma Negra

A la espera de Galli, planean acciones más drásticas

Los reclamos siguen. Este domingo volvieron a reunirse en la Plaza "Libertad". Crece la organización y las demandas conjuntas con otras localidades.

En la tarde de este domingo, pasadas las 19 se llevó adelante las tercera asamblea de vecinos y vecinas autoconvocadas. Con eje en los reclamos que se expusieron desde la primera, aunque ahora con más frecuencias en los servicios públicos de pasajeros, volvieron a plantear las necesidades de la localidad y ser recibidos por el Intendente.

Alrededor de medio centenar de personas se dieron cita.

Hace 10 días entregaron en el Concejo Deliberante un petitorio, dos en realidad. Uno de ellos donde pidieron expresamente ser recibidos por el intendente Ezequiel Galli. Ambos llevan la rúbrica de más de 700 vecinos de aquella localidad.

Lo cierto es que, según expusieron desde el Ejecutivo no recibieron ningún tipo de respuesta frente al pedido de audiencia y esa incertidumbre volvió a poner en discusión un posible corte de ruta.

La reunión contó además con la presencia de vecinos y vecinas de otras localidades, lo que potenció la idea de la creación de una organización que aglutine los reclamos de buena parte del Partido de Olavarría.

De no recibir respuestas, podrían avanzar con acciones más concretas como el corte de la Ruta 51.