28.12.2020 | Información General 

A la espera de novedades, continúa el paro de choferes de Ola Bus

La medida de fuerza rige desde el miércoles a las 0 horas y afecta a todos los usuarios de las localidades serranas que quedaron sin servicio. Reclaman falta de pago de montos retroactivos y la segunda cuota del aguinaldo.

Este lunes se confirmó que continúa el paro de choferes de la línea interurbana de pasajeros Ola Bus que comenzó el pasado miércoles 23 de diciembre por el reclamo de falta de pago de montos retroactivos y la segunda cuota del aguinaldo.

"Esperemos que en el transcurso de la mañana tengamos algunas respuestas", dijo el delegado de UTA Jorge Padín.

Consultado sobre si hubo contacto con la empresa agregó que si y evaluaron la posibilidad "de que capaz hoy entraba un subsidio, por eso veremos que pasa en la mañana y si tenemos novedades".

Cabe recordar que la protesta es llevada adelante por la totalidad de los empleados, alrededor de 40 personas, y afecta a los usuarios de todas las localidades serranas que se unen con la planta urbana.

Ese mismo día de toma de conocimiento de la medida de protesta tomada en asamblea el Municipio confirmó que "se está llevando adelante la confección de las actas donde se deja constancia que no se está desarrollando con normalidad el servicio de transporte interurbano. Las actuaciones serán elevadas al Juzgado de Faltas luego que se normalice la situación".