28.12.2020 | Información General 

Coopelectric restituyó parte de la línea troncal de Ruta 60 pero aún restan usuarios sin energía

Por la gran cantidad de reclamos y los operarios afectados con Covid-19 se han suscitado demoras en la atención.

Como consecuencia de los daños registrados a causa del temporal acaecido el sábado 19 de diciembre, Coopelectric continúa llevando a cabo tareas para poder restablecer el Servicio Eléctrico en algunos sectores de la zona rural.

Durante la jornada de ayer se restituyó parte de la línea troncal de Ruta 60 y se atendieron derivaciones puntuales en los diferentes sistemas rurales.

Si bien la cantidad de reclamos ha disminuido considerablemente, aún existen usuarios a los cuales no se ha podido restituir aún el suministro.

Ante a la envergadura de los daños sufridos en las instalaciones de Baja y Media Tensión y frente a la merma de personal producto de casos de COVID-19 positivo, se han suscitado demoras en la atención. No obstante, se continúa trabajando para poder normalizar totalmente el Servicio.