03.01 | Información General 

El calor no da tregua en la ciudad y la lluvia llegaría el lunes

A las 13 horas se registró 32.4ºC de temperatura y la máxima prevista es de 35, aunque puede verse superada. El SMN anuncia precipitaciones para la mañana y la tarde del lunes y esto provocaría descenso de las marcas térmicas.

Este domingo a las 13 horas se registró una temperatuta de 32.4ºC. Así lo confirmaron desde la Estación Meteorológica ubicada en el Aeropuerto local.

Cabe recordar que la máxima prevista para hoy es de 35ºC que podría verse ampliamente superada debido a que la marca sube a razón de dos grados por hora, de acuerdo al relevamiento al que tuvo acceso El Popular Medios.

La mínima esperada era de 18ºC y finalmente fue de 17.1ºC a las 5.20 de la mañana. Por estas horas la humedad es de 40%, el viento sopla del Norte, el cielo está nublado y la visibilidad es de 15 km.

El sábado, segundo día del año 2021 la temperatuta alcanzó 35.5ºC a las 16.30 mientras que la temperatura mínima llegó a 15.4ºC.

Para lo que resta del domingo se espera que el cielo permanezca nublado y que comience a disminuir la marca motivada por la probabilidad de lluvias para la mañana y tarde del lunes.

Si bien se espera descenso de temperatura habrá poca amplitud térmica dado que entre la mínima y la máxima anuncian sólo dos grados de diferencia (19ºC y 21ºC).