05.01 | Información General 

Por el escándalo de las vacunas arruinadas, el director provincial de Hospitales llegará a Olavarría

Se trata de Juan Sebastián Riera quien brindará en la ciudad una conferencia de prensa. Por la causa, tomó intervención la fiscalía de turno, la UFI Nº 10 a cargo de Viviana Beytía.

Este martes llega a la ciudad el director provincial de Hospitales, Juan Sebastián Riera en el marco de los graves hechos ocurridos que derivaron en la pérdida de 400 vacunas Sputnik V en el Hospital de Oncología.

El funcionario brindará una conferencia de prensa en la ciudad. Si bien no existe horario confirmado se espera que arribe a media mañana.

Los directivos del Hospital de Oncología "Luciano Fortabat", Silvina Rosende y Mario Díaz, presentaron la denuncia por los hechos registrados en la sede del Poder Judicial: sostuvieron que se trató de un "supuesto sabotaje", según se difundió de manera oficial.

Tomó intervención la fiscalía de turno, la UFI Nº 10 a cargo de Viviana Beytía. También estuvo el fiscal general del Departamento Judicial Azul, Marcelo Sobrino.

Este último informó a EL POPULAR que pasadas las 21 de ayer aún seguía la exposición de los hechos y la presentación de elementos por parte de las autoridades del centro de salud bonarense. Indicó que, en principio, la carátula de las averiguaciones se fijaría en "su denuncia".