06.01 | Información General 

Sin acuerdo: continúa el paro de choferes de colectivos de Ola Bus

El conflicto lleva quince días y es por haberes adeudados. El paro deja sin colectivos a los usuarios que viven en la zona serrana. Son 45 los trabajadores en esta situación.

"No tenemos novedades, seguimos esperando respuestas del subsidio, ayer parecía que estaba solucionado", afirmó Jorge Padín, delegado de UTA a nivel local.

El paro comenzó el 23 de diciembre y es en reclamo por haberes adeudados desde septiembre a diciembre más el segundo aguinaldo. La empresa Ola Bus afirma que están a la espera de un subsidio de la Provincia que se retrasó por cuestiones burocráticas.

"Estamos esperando cobrar para levantar la medida de fuerza, eso es lo que más queremos", expresó Padín, dirigente de UTA.

Por otro lado, el dirigente de UTA adelantó a El Popular que "están esperando que algún funcionario del Municipio o un concejal los reciba para ver cómo seguimos porque la verdad es que esto nos crea incertidumbre y  malestar a todos los compañeros".

La línea de colectivos interurbano de Ola Bus es la única que conecta a Olavarría con Hinojo, Sierra Chica, Colonia Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas, entre otras y nuestra ciudad.